Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber toma el pelo a sus fans
Written by: Floor in viernes, 9 de marzo de 2012

Justin Bieber será uno de los presentadores invitados del programa Punk’d de MTV. Pero mucho antes ya se sabia de la afición del cantante a hacer bromas a distro y siniestro. Ya la última se ha gastado a sus propios fans.
Hace unos días, Bieber era entrevistado en el programa de televisión Ellen DeGeneres show. Allí anunció el título del primer tema de su próximo álbum que saldrá a la venta el 26 de marzo. “Boyfriend, en definitiva novio…
Pero siendo el “novio” de Selena Gomez era evidente que iban a surgir referencias a su vida en la canción.
Por supuesto sus fans, sus beliebers están ansiosos por comprar su nuevo single. Y para intentar conocer mas detalles acudieron a la página de Twitter del cantante. En ella encontraon el siguiente mensaje “# NOVIO llegará antes de tiempo ! ”
El tweet llegó acompañado de un vídeo de YouTube. Pero no era la canción de su idolo sino una foto de una película en que el protagonista pronuncia un rotundo “NO!”
En otras palabras se trata de una nueva broma de Justin Bieber que ya anteriormente ha lanzado globos de agua a los agentes de policía; tweeted el número de teléfono de un hacker, convenció a Taylor Swift que había arruidnado una boda, y trató de regresar una hamburguesa de Wendy a Burger King.
Así que sus fans se han quedado compuestas y sin “Novio” hasta el el 26 de marzo.

Publicar un comentario