Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber: ¿Su álbum "Believe" se está volviendo predecible o sorprendente?
Written by: Floor in lunes, 5 de marzo de 2012

Estar esperando por algo es bueno, sin embargo, esperar demasiado vuelve a todos impacientes... le dicen a Justin Bieber.

El cantante que lo tiene todo, fama, dinero, amistades, talento, y a una hermosa novia como Selena Gomez, ha estado trabajando en la producción de su tercer sencillo por más de 5 meses ya, y ahora nos ponemos a pensar si será porque es demasiado bueno o nada más no dan una.

Pero no somos los únicos que pensamos que está tardando demasiado, pues según el sitio de Internet de Celebs Gather el intérprete de "Baby" se está llevando demasiado tiempo en este nuevo álbum.

Dicen los expertos que esto puede ser debido a dos causas. La primera, es que el nuevo CD de Justin Bieber será algo fenomenal, y nos sorprenderá a todos gracias a la colaboración de varios artistas y el tiempo invertido en hacerlo. La segunda, puede que sea algo muy predecible y termine siendo una producción mediocre como la de muchos jóvenes artistas.

¿Ustedes qué opinan? Pues nosotros queremos tener fe en que si Jus se ha tardado en el disco de "Believe", es porque nos sorprenderá a todos con muchas cosas nuevas y geniales. Realmente esperemos que no sea algo predecible y sin chiste.

Publicar un comentario