Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber publica número telefónico en Twitter
Written by: Floor in lunes, 12 de marzo de 2012

Una nueva broma realizada por el astro juvenil Justin Bieber ha causado molestias a un hombre de Texas ya que el canadiense publicó un número telefónico incompleto en Twitter lo que generó que este sujeto reciba cientos de llamadas en su celular.

Un habitante de Texas se ha convertido en la víctima de una de las bromas de Justin Bieber. El intérprete de “Baby” posteó un número telefónico en Twitter, sin embargo el número estaba incompleto ya que en el último dígito Justin puso un signo interrogación, pero sin importar este detalle, las 'Beliebers' no lo pensaron dos veces y marcaron el número tratando de adivinarlo.
El texano denunció haber recibido aproximadamente mil llamadas en tan solo una noche y tuvo que contestar en repetidas ocasiones para aclarar que no era Justin Bieber.
Y a pesar de la incomodidad que esta broma pesada causó en el hombre, este se ha negado a cambiar su número debido a que posee importantes contactos con quienes se comunica en su vida privada y profesional.
Esta no es la primera vez que Justin Bieber hace este tipo de jugarretas. En abril de 2010, él público el número de celular de un adolescente de 15 años llamado Kevin Kristopic como venganza por haber hackeado la cuenta de Facebook de un amigo.

Publicar un comentario