Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
A Justin Bieber le regalaron un auto importado para su cumpleaños número 18
Written by: Floor in domingo, 4 de marzo de 2012

Justin Bieber es un artista famosísimo, llena estadios, vuelve locos a sus fans, pero, en el fondo, allí cuando se apagan las luces, es también un adolescente más.
El canadiense cumplió 18 años el primer día de marzo y, como cualquier chico de su edad, recibió muchos regalos y muestras de cariño. Pero, hubo un obsequio en especial que no pasó inadvertido.
Bieber fue, junto a su representante Scott Braun, al famosísimo show televisivo de Ellen DeGeneres, un clásico de la TV estadounidense. Allí, en vivo, el joven descubrió su regalazo: un auto Fisher Karma 2012, valuado en más de 100 mil dólares, que tiene la particularidad de que es un coche eléctrico. O sea, tiene un panel solar en su techo, por el cual se alimenta a través de la energía durante el día, y sirve para recargar las baterías por la noche.
Casi autojustificándose, Brown dijo: “Siempre te digo ‘¡no compres nada ostentoso!’ Pero vos sabes que no pasa por ahí. Sé humilde, humilde. Y de alguna manera quebré mi propia regla”.
Justin Bieber, al menos por un momento, dejó de ser la superestrella internacional que es, para convertirse en un adolescente ilusionado y sorprendido con su sorpresón.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario