Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber, Kim Kardashian y más estrellas participan en 'Kony 2012'
Written by: Floor in viernes, 9 de marzo de 2012



Un montón de famosos se han involucrado en la distribución de vídeo de Invisible Children.
Por ahora usted probablemente no sabe nada acerca de Kony 2012. La mejor manera de empezar a entender lo que se trata es de ver el video que han publicado a continuación.

Para obtener un resumen rápido, Kony 2012 habla sobre Joseph Kony. ¿Quién es Joseph Kony? En términos muy básicos, es un señor de la guerra en Uganda, responsable de la esclavitud de los 30.000 niños como soldados y esclavos sexuales. El objetivo no es hacer a la fama en el buen sentido - se trata de una campaña a favor de su detención.

Un montón de famosos se han involucrado en la distribución de vídeo de Invisible Children sobre Kony 2012, lo que lleva a que es un tema superior de tendencias en Twitter en los últimos días. Usted probablemente ha visto publicado en Facebook, y oído a gente hablar de ello.

Rihanna, una de las celebridades mencionadas en el video, Twitter, "# POR FAVOR ir a http://www.Invisiblechildren.com Incluso si sus 10 minutos... Confía en mí, lo que necesita saber acerca de esto! # 1love"

Justin Bieber retweeted un mensaje por Jon Chu M que decía: "# Kony2012 es el número 1 trending topic en Twitter en todo el mundo! Vea por qué haciendo clic aquí ... Se podría cambiar la vida"

Ryan Seacrest escribió: "¿Se va a dormir anoche y vi a los tweets acerca ur # StopKony ... vio en la cama, estaba impresionado. Si tu no has visto aún"
P Diddy Twitter: "Querido Joseph Kony, voy a ayudar a hacerte famoso!! Lo detendremos a USTED # StopKONY! Todos 6, OOO, OOO de mis seguidores RT AHORA! Pls!"

Kim Kardashian retweeted un post de su hermana Kendall y escribió: "# Kony2012 Wow acabo de ver qué un video de gran alcance! Deje de Kony!".

Oprah escribió: "tweeps, gracias por enviarme información acerca de poner fin a # LRAviolence. Soy consciente. Ha apoyado con $ 's y la voz y no se detendrá. # KONY2012".

Cody Simpson compartieron un enlace al video y escribió: "Kony 2012".

Deena de Jersey Shore Twitter: "Es difícil ver lo que realmente pasa en este mundo loco .. torno a la atención gratuita de este # Kony2012 me hace pensar dos veces .. # StopKONY PPL r loco"

Zendaya Coleman, de Shake It Up escribió: "La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en todas partes. Martin Luther King # stopkony"
Nicole Richie Twitter: "Haz que Kony FAMOSO 2012"

Esto es sólo una pequeña muestra de las estrellas que se han involucrado. Twitter está siendo inundado por completo con las celebridades que hacen su parte para compartir el video.

Mientras que algunas personas han criticado la campaña como "noticia vieja", y no del todo relevante para los problemas actuales en Uganda, tenemos que decir que a medida que un sitio web es utilizado por una gran cantidad de jóvenes australianos que nunca han visto a los jóvenes tan involucrados en una campaña como esta antes. El objetivo era hacer a Kony famoso, y está sucediendo. La gente habla de Joseph Kony. La gente está tomando conciencia de cuestiones como los niños soldados y esclavos sexuales. Estos problemas no son exclusivos de Uganda, y le instamos a leer más sobre ellos y encontrar otras maneras de ayudar a las víctimas de estos graves problemas, según publica thehothits.com.

Ha habido algunas críticas de gente invisible - para mantener las cosas equilibradas se puede obtener información un poco más sobre eso en la red. Amnistía Internacional tiene una gran información sobre los niños soldados, y hay muchas organizaciones que trabajan para detener la esclavitud sexual (lo cual sucede incluso en los países occidentales), incluidos los actores Ashton Kutcher y Demi Moore, la Fundación de ADN. La Cruz Roja trabaja para reconstruir y ayudar a las comunidades afectadas por la guerra, y hay un montón de buena información en su página web. Hay obras de caridad para muchos por ahí que se ocupan de estas cuestiones, y usted puede hacer algo más que compartir un video en línea (a pesar de que es un gran comienzo!). Obtener la lectura, saber más acerca de las cuestiones que hay detrás del video, y que se involucren.

Publicar un comentario