Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
¿Justin Bieber está en la Argentina?
Written by: Floor in martes, 13 de marzo de 2012

Todos lo niegan, pero desde el club de fans están convencidísimos de que su ídolo llegó al país. Si alguien lo ve, que avise.
Todo empezó como un rumor. En realidad, empezó, siguió y probablemente termine en un rumor.
Desde la página del fans club de Justin Bieber aseguraron, con datos muy precisos, que el cantante estaba en la Argentina. "Llegó desde Miami en un vuelo a las 6.45", se puede leer en el portal. Indicaron además que habría viajado para grabar para un programa de Telefe y que se alojaría en el hotel Faena, como lo hizo el año pasado cuando vino para presentarse en River.
La realidad es que todos los sectores involucrados negaron a TN.com.ar la información. Fuentes de prensa del hotel dijeron no estar enterados del tema. Desde Telefe lo negaron rotundamente. Fuentes de la producción del programa de Susana Giménez (se había especulado con que Justin volvería a estar con ella), también dijeron desconocer la visita.
La discográfica con la que trabaja el cantante, Universal, también se mostró ajena a la supuesta llegada. Afirmaron que, en todo caso, si vino, fue por su cuenta. Ellos no lo trajeron. De la misma manera, desde Fenix, la productora que el año pasado lo llevó al Monumental, negaron estar relacionados.
Por otra parte, medios estadounidenses afirman que el intérprete de "Baby" estuvo esta mañana en un set de filmación. Sorprendió a su novia, Selena Gomez, en pleno rodaje de la película Spring brakers, en la que ella actúa.
Sin embargo, los fans afirman que Justin está en la Argentina. Así lo asegura el presidente del club, Hernán Lafalce, en su cuenta de Twitter: "ME ESTAN VOLVIENDO LOCO CIERTA GENTE DE CONFIANZA ME CONFIRMA QUE JUSTIN ESTA EN EL PAIS". Por supuesto, él ya avisó que irá a la puerta del Faena, junto con las "beliebers", a esperar novedades.
Así están las cosas con la supuesta visita de Justin. Por lo pronto, no hay ninguna información certera que confirme la noticia. Por eso les pedimos a nuestros lectores que si lo ven, avisen y, claro, le saquen una foto.

Etiquetas:

Publicar un comentario