Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber ¡quedó atrás de Nick Jonas!
Written by: Floor in viernes, 9 de marzo de 2012

Justin Bieber es sin duda un fenómeno musical de este tiempo y es un consentido de millones de personas, la número uno de sus fans es su novia Selena Gomez, quién también fue novia de Nick Jonas.

Es común escuchar las listas de las mujeres mejor vestidas o con más estilo, ahora el turno ha sido para los hombres menores de 30 años de Hollywood, en donde Justin ha quedado por detrás del ex novio de su novia Selena Gomez.

Aunque Selena ha dejado bien claro que el amor de su vida es Justin, él sabe que Nick ocupó un lugar importante en su vida y esto no le debe de gustar mucho a Justin.

Ahora el nombre de estos dos jóvenes ha vuelto a relacionarse y es que los dos están en los "Top Ten de los jóvenes con más estilo de Hollywood".

Si la votación hubiera estado a cargo de Selena seguramente Justin hubiera superado a Nick, pero la realidad es que Justin quedó en noveno lugar, mientras que Nick ocupa el sexto.

No es muy común escuchar halagos sobre la forma de vestir de Justin, pero definitivamente su estilo ha mejorado ya que está en la lista de los "Top Ten".

La lista quedó así:

1. Darren Criss

2. Daniel Radfcliffe

3. Jack Huston

4. Joe Jonas

5. Armie Hammer

6. Nick Jonas

7. Donald Glover

8. Andrew Garfield

9. Justin Bieber

10. Ed Westwick

Lo que es un hecho es que a Justin y a Nick les ha ganado Joe Jonas, quién es conocido por su pasión por la moda y por su arreglo personal.

Sin embargo Selena puede estar orgullosa, ya que anteriormente Justin Bieber no figuraba en esta lista.

Seguramente Sel, quién ha sido admirada por su estilo al vestir ha podido influir en las decisiones que el cantante va tomando al elegir su vestuario.

Publicar un comentario