Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber, el noveno hombre con más estilo del mundo según 'GQ'
Written by: Floor in lunes, 12 de marzo de 2012

Justin Bieber ha sido elegido por la revista ‘GQ’ como el noveno hombre con más estilo del planeta. El ídolo de adolescentes no ha conseguido llegar al número uno entre el grupo de estrellas masculinas en Hollywood que no sobrepasan los 30 años. Por delante de él han quedado otros rostros conocidos como los hermanos Nick y Joe Jonas o Darren Criss.

Con sus 18 años recién cumplidos, y siempre fiel a su estilo, Justin Bieber ha entrado por primera vez en la lista. El cantante canadiense ha marcado un antes y un después en la moda adolescente con sus pantalones caídos, sus sudaderas llamativas y sus inconfundibles botines deportivos.

Además, para su nuevo disco, ‘believe’, que sacará próximamente, Justin Bieber quiere dar un toque, tanto a su estilo como a su música, más maduro, elegante y personal. Al parecer, el canadiense quiere dejar atrás la imagen de niño-modelo que toda madre querría tener, para convertirse en un ídolo de masas a lo largo y ancho del mundo.

Para su novia Selena Gómez, el cantante es el número uno en cualquier lista del planeta. Mucho se ha hablado sobre un compromiso formal entre la estrella Disney y Justin Bieber, aunque por ahora no se ha confirmado nada. Al parecer, los dos jóvenes quieren dar un paso más en su relación y, por el momento, Justin Bieber ya ha comprado una enorme casa de varios millones de dólares que pronto podría compartir con Selena Gómez.

Publicar un comentario