Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber desvela en Twitter los grandes momentos de su cumpleaños
Written by: Floor in domingo, 4 de marzo de 2012

Una gran número de personas se reunió el viernes por la noche para festejar con el joven cantante sus 18 primaveras. Antes de la fiesta, Justin disfrutó de una cena con sus más íntimos entre los que no estaba su novia Selena Gómez. La joven, que no pudo asistir debido a compromisos de trabajo, sí acudió a la fiesta de después tal y como se ve en las imágenes que el canadiense colgó en Twitter, informó el portal telecinco.es.

La famosa pareja y amigos se encontraron en un club de Los Angeles, donde aprovecharon para demostrarse su amor a través de besos y abrazos. Y es que Justin sólo tiene ojos para la estrella de Disney, quien no dudó en volar desde Florida para estar con él en su día especial. La actriz y cantante se encontraba en Florida trabajando en su nueva película Spring Breakers, con Vanessa Hudgens y Ashley Benson. Selena, de 19 años de edad, llevaba un vestido palabra de honor rojo impresionante.

Antes de la fiesta, Justin disfrutó de una cena con sus más íntimos allegados en la que fue sorprendido con la proyección en una pantalla gigante de algunas de sus fotografías. Selena no estuvó en la cena pero sí en la posterior fiesta donde regaló besos y abrazos a su novio.

En una serie de fotografías publicadas en Twitter  , la pareja parece tener sólo ojos el uno al otro. Y está claro que lo pasaron de maravilla en la fiesta o eso es lo que el joven canadiense escribió en la red a las dos de la madrugada: ´#greatnight´.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario