Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Demi Lovato y Justin Bieber hablan de los rumores en internet
Written by: Floor in lunes, 12 de marzo de 2012

Demi Lovato y Justin Bieber definitivamente no tienen una vida fácil cuando se trata de rumores. Alguna de la desinformación procede de fuentes no identificadas y otras imprecisiones sólo son formuladas por individuos aburridos.
Ambas estrellas se han conectado a sus cuentas de Twitter en las últimas 24 horas para desmentir rumores, con Justin compartiendo el sábado por la tarde que se están esparciendo mentiras dentro de su base de fans.
Él escribió el sábado, "Estoy sonriendo todo el día. No me inmutan. Los rumores son rumores. Las mentiras son mentiras. Sabemos la verdad y nosotros #CREEMOS (#BELIEVE). Hola Enemigos (Haters). VAMOS EN CAMINO! "No se pueden OCULTAR".

Demi también se enfrenta diariamente a rumores. Al compartir con sus fans que estos provienen de supuestas fuentes no identificadas, la cantante parecía cansada de la información falsa y se conectó a Twitter para abordar el tema.

Ella escribió, "Estas cosas llamadas "blind ítems (artículos ciegos)" son historias inventadas por personas que no dan nombres porque no quieren ser demandados. Si su rumor es verdadero, ¿por qué temen ser demandados?"

Ambas estrellas han sido victimas constantes de rumores sobre sus vidas personales y han tenido una enorme cantidad de historias imprecisas redactadas sobre ellos.

Sin embargo al abordar los temas de los rumores con sus aficionados casi al mismo tiempo significa que Demi y Justin ya no están dispuestos a permanecer en silencio y desean que sus fans sepan la verdad.

Publicar un comentario