Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Bieber, entre los 100 más influyentes del mundo
Written by: Floor in martes, 6 de marzo de 2012

Con 18 años recién cumplidos, la revista Time lo ubica en el 39º lugar de la lista de famosos

La revista Time sitúa al ídolo adolescente Justin Bieber como una de las cien personas más relevantes del mundo: lo ubica 39º. Acaba de cumplir 18 años, tiene millones de fans -especialmente chicas que aún van al colegio y están perdidamente enamoradas de él- y, aunque parezca mentira, la prestigiosa publicación eligió a Justin entre los más influyentes del globo.

En el número uno de la lista reina el bloguero egipcio Wael Ghonim, responsable de marketing de Google para Oriente Medio y el norte de Africa. El se convirtió en uno de los artífices de las revueltas en Egipto a través de sus mensajes en redes sociales como Facebook, desde las cuales nació el germen de las protestas que propiciaron la caída del régimen de Hosni Mubarak.
Le siguen en los puestos número dos, tres y cuatro otros tres estadounidenses: el economista y profesor estadounidense Joseph Stiglitz; el fundador y consejero delegado del videoclub Netflix, Reed Hastings, que logró crear una compañía que derribó a gigantes como la cadena Blockbuster; y la comediante y actriz del popular programa de televisión Saturday Night Live, Amy Poehler.

En la lista aparecen únicamente dos latinoamericanos, entre los que se eleva en primer lugar la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia del país, al colocarse en el 27º lugar de la lista.
En segundo lugar entre los latinos está el futbolista argentino Lionel Messi, que se posiciona 86º entre las 100 personas más influyentes del globo, justo por debajo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que ocupa el puesto 85.
También están Patti Smith en el 100º lugar y figuras de la política como la canciller alemana, Angela Merkel, (8ª) o el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, (32º), así como los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg (6º), y el de WikiLeaks, Julian Assange (9º).

Etiquetas: ,

Publicar un comentario