Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Twitter de Justin Bieber se convierte en campo de guerra
Written by: Floor in lunes, 2 de enero de 2012

Graciela Alfano protagonizó una escandalosa pelea vía Twitter con las fanáticas de Justin Bieber, en la que no faltaron los insultos y las amenazas de juicio.


Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó a Graciela, vía Twitter, qué le

parecía Justin Bieber. La diva sólo respondió "No es mi target! Ryan Gossling Siiii!!!!"
 


Esa fue la respuesta que desencadenó una pelea encarnizada entre las seguidoras del cantante y Alfano. Las respuestas de las fans no se hicieron esperar, y fueron subiendo de tono:



"MIRAAAAAAA VIEJA PELOTUDA !!!! TE METES CON JUSTIN Y VAS A TENER PROBLEMAS CON 16 MILLONES QE TE VAN A CAGAR A TROMPRADAS !!!K?".




Graciela respondió sin sospechar que los insultos seguirían hasta altas horas de la madrugada "16 millones de #cucasArrastradas por un pibe q no les da bola?? Pasame con tu mami"



Lejos de retractarse, las beliebers continuaron: 



"sabes lo qe pasa! LE TENES CELOS-- VIEEJA PUTA"



"Vieja de mierda SOS UNA IDIOTA Justin es el mejor artista del mundoo♥"


"porque no me la chupas, se ves que estas alpedo vieja de mierda"



Graciela trató de pedir respeto. "Me hablas a mi No a un asistente controlate". Sin embargo, los insultos continuaron. La diva comenzó entonces a hacer sentir su superioridad de edad sobre las adolescentes: "me los devoro Hablo con las mamis y les dan penitenciaa"; "Me canse de las baby bieber Llamen a sus mamis"; "No quiero q se vayan a dormir llorando"; "No se arrastren atras de quien no les da bola Dignidad"; "Mamis de baby bieber Pongan a las chicas en la cuna No soy la baby sitter de niñitas caprichosas y guarangas"



Las fanáticas continuaron: "y a vos qien mierda te conoce vieja? no sos nadie para andar puteando a justin, y si nos da bola y tenemos mas dignidad qe vos"; "lo unico q haces para defenderte es decirles bebes? Vieja estúpida! yo no soy belieber pero un poquito de respeto PELOTUDA!"



Fue entonces cuando la diva consideró que el asunto era más grave de lo esperado, e intentó obtener los datos de las madres de las menores para llevarlas a juicio:



"Con solo expresar mi indiferencia artistica hacia el chico me insultaron Si tuviera sus datos iban directo a tribunales Cobardones ademas no me gusta jbiber. Sus conductas agresivas solo muestran lo intolerantes q son con la opinion diferente. El espectaculo q dan es denigrante"
 


En ese momento bloqueó a las adolescentes de su Twitter, y continuó: "Bloquee y desinfecte mi TW No contestare a quienes se escondan tras el cobarde anonimato para agredir a una figura publica y autentica" 



"Si quieren expresarse haganlo con respeto y escuchare posiciones Si tienen humor me divierto Si quieren insultar pongan sus datos y banken!"



"Lastima q ya sean tristemente famosas por lo guasas y poco femeninas Me hace pensar mal de un artista q genera semejante violencia Mmmmmmm "



"Lo cierto es q entre los forunculos, el mal aliento,los cuerpos raros y la grasa del pelo sumado al poco o nulo sexo q practican dan penita" 



"No pienso debatir con virgenes. Jaque mate biberones!!!!!!" 



"La cobardia del anonimato atacando a una persona publica y q da la cara es vergonzosa y repudiable"



Una fanática de Justin Bieber incluso se burló de la intención de la diva de llevar a las niñas a tribunales: "jajaja mira esta vieja carta documento aja pero anda SOY DE URUGUAY CANELONES PROGRESO ME LLAMO MICAELA TENGO 12 AÑOS". Otra le disparó "solo dos persanas te defienden nosotras somos 16.000.000 te cabe:D:D:D:D:DD:"



Graciela Alfano no pudo soportar no tener la última palabra en la confrontación y comenzó a twittear sin parar: 



"Me felicito por mi formidable trabajo como madre! Mis hijos jamas habrian hecho semejante papelon! Son principes educados por una reina!!" 



"A las mamis de las biberones: Mandenme sus datos y les voy a mostrar q hacian sus babies trasnochando e insultandome mientras ellas dormian" 



"De paso, haganse cargo de las injurias de sus hijos y enseñenle respeto Mis hijos jamas hicieron semejante papelon!" 



"Mamis!! No soy la niñera nocturna de sus vastagos insufribles Pongan limites! O terminaran insultandolos a uds , si es q ya no lo hacen!"



"Vi con mis propios ojos la triste fama q precede mundialm a las biberonas: injurias e intolerancia"

Publicar un comentario