Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Selena Gomez y Justin Bieber celebran su 1er aniversario el 3 enero
Written by: Floor in lunes, 2 de enero de 2012

El aniversario de Justin Bieber y Selena Gomez se aproxima.

El 3 de enero marcará el aniversario del día en que la pareja más famosa del mundo se convirtió en una pareja. En realidad, ellos quizá ya eran una pareja mucho tiempo antes pero ellos no lo hicieron oficial ante el mundo hasta un mes más tarde en el after-party de los Oscars organizada por Vanity Fair.

Sin embargo, fue el 3 de enero del 2011 cuando el mundo contempló por primera vez esas famosas fotos de besos en el Caribe que demostraron sin duda alguna que Selena y el Justin eran una pareja. Fue en ese momento que el corazón de millones de niñas adolescentes alrededor del mundo hizo "¡Crack!"

Incluso en esa hora tan oscura, muchas Beliebers se negaron a caer en la desesperación. Después de todo, el amor es tan cambiante como el clima, especialmente cuando los amantes son una pareja de celebridades adolescentes. ¿Cuánto tiempo podrían realmente durar? Era casi seguro que uno de ellos mandaría a volar al otro muy pronto -- probablemente dentro de un par de meses.

O quizás no. Ahora que se acerca el primer aniversario de su relación, ellos están todavía "locamente enamorados". A pesar de la campaña de odio en internet en contra de Selena, la loca demanda de paternidad de Mariah Yeater y aún la leve desaprobación de sus padres que temían que iban demasiado rápido, la relación de Justin y Selena está más fuerte que nunca.

Y sí, milagrosamente, no colapsaron las estrellas; el universo no ha implosionado, y el mundo sigue girando.

Publicar un comentario