Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
La policía detuvo Jeremy Bieber al conducir Batimóvil de Justin en Kitchener
Written by: Floor in domingo, 8 de enero de 2012

Policía Regional de Waterloo detenerse Justin Bieber 's personalizado Cadillac Bat-móvil en Kitchener. Los testigos dicen que su padre Jeremy estaba conduciendo, los informes therecord.com
Jeremy Bieber se dirigía a medida de Justin Cadillac CTS-V Coupé, que es negro mate y viene completa con "Batman" estampado en su tronco y el símbolo del superhéroe en su parrilla
Los testigos vieron un agente de la Policía detuviera Jeremy, pero la policía no pudo confirmar si Jeremy fue detenido en la unidad de Manitou en el vehículo famosa engañados-out.
Testigo Tom Kukla trabaja en la cercana Motores Géminis, y me dijo que reconocería el Biebermobile de una milla de distancia.
"Fue sin lugar a dudas su vehículo, lo reconocí de inmediato", dijo Kukla.
"Me acerqué a la ventana para hablar con él, dijo:" Oh, yo soy su papá. Estoy Jeremy, nice to meet you. " "
Kukla dijo que estaba decepcionado por no cumplir con los Biebs, pero agregó que el coche en sí era un espectáculo impresionante.
Justin se dice que está en México con su novia Selena Gomez para la boda de un amigo.
Esta no es la primera vez que el "Batimóvil" se ha visto luces intermitentes. Justin ha sido detenido dos veces en California desde que llegó el pasado otoño Biebermobile, una vez para cortar una carretera de California oficial de la Patrulla y de una vez para una vuelta a la izquierda indebido. Se alejó con una sonrisa y una advertencia en ambas ocasiones.

Publicar un comentario