Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber y Snooki participarán del CES 2012
Written by: Floor in miércoles, 11 de enero de 2012

El cantante juvenil estará en la Zona Técnica Robótica.

El Consumer Electronics Show recurre a menudo a las celebridades que se han adherido a la promoción de productos y servicios de tecnología, y este año no es diferente. Justin Bieber, Nicole "Snooki" Polizzi y Eliza Dushku son sólo algunas de las estrellas iluminando la multitud de tecnología en Las Vegas este año.

Dennis Rodman será el invitado de Paltalk, una aplicación que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto gratis a cualquier usuario de otra aplicación a través de 3G y WiFi.

Estrellas de la NBA, Robert Horry y John Salley se unirá el famoso chef Alison Fishman introducir electrodomésticos Haier America, dijo la compañía en un comunicado, para mostrar la alineación de la compañía, la nueva electrónica y electrodomésticos de cocina.

Fanáticos de la música tienen una mezcla de celebridades para elegir. La sensación juvenil Justin Bieber estará en la Zona Técnica Robótica, que aparece con un "robot de entretenimiento innovadoras" de Robótica TOSY. Jordan Rudess se muestra en las aplicaciones de software para la música Wizdom. Y Chicago se presentará en el Monster, Inc. Minorista Premios anuales y conciertos.

Los raperos LL Cool J y 50 Cent estarán allí para pregonar sus proyectos favoritos. LL Cool J se habla de su estudio virtual de grabación de software, Boomdizzle, 50 Cent será la promoción de Audio SMS.

Para el conjunto de la cultura pop: "The Biggest Loser" Jillian Michaels le dará la dirección de Deportes y Actividad Física de tecnología sobre el uso de la tecnología para una vida más sana. Estrella de la televisión Greg Grunberg va a trabajar con el sistema OnStar en su promoción social los medios de comunicación, al igual que Wayne Brady, según publica washingtonpost.com.

Nicole "Snooki" Polizzi, Carl Bancos y José "Hyde" Cotto estarán en la promoción de la electrónica de consumo de Zeikos/iHip.

Por último, para los amantes del cine, Panasonic ha llenado un panel con varios directores de las películas de James Bond, flanqueado - por supuesto - las chicas Bond, Olga Kurylenko de "Quantum of Solace" y Caterina Murino de "Casino Royale".

Publicar un comentario