Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber y Madonna quieren ser los reyes de 2012
Written by: Floor in lunes, 2 de enero de 2012

Justin Bieber y Madonna son dos de las estrellas que tienen listas sus producciones para ser lanzadas en 2012. Otro que llega con todo es Adam Lambert, el "American Idol" anuncia en marzo la salida de su álbun "Trespassing"; en el mismo camino se encuentran Nicki Minaj y Willow Smith. Lady Gaga y Taylor Swift también anuncian sorpresas aunque todavía no se ha bosquejado del todo las fechas y los posibles nombres de sus nuevos bebés.

La expectativa por el álbum de Madonna es grande, ella ya dio una probadita con el sencillo "Gimme All Your Luvin" que se escucha en las redes sociales. El total del producto se anuncia en las fechas que romperá la primavera y marcará la reconquista del mercado de una grande de la música que fue considerada por muchos años la reina indiscutible del pop. Trajinada en estos menesteres, la Ciccione no tendrá problemas en posesionarse a la altura de sus colegas.

Justin Bieber vuelve por sus fueros, el "babyface" ha consolidado un año de éxitos con sus conciertos alrededor del planeta. Aunque ha tenido más de un desacierto en sus actuaciones en vivo, las Beliebers son insaciables consumidoras de todo lo que ponga en el mercado el canadiense. Justin tendrá su "Believe Album" listo para el verano y como lo informa MTV, el novio de Selena Gomez quiere copar la plaza que dejó Justin Timberlake, que se ha dedicado de lleno a la actuación.

Estas son algunas de las novedades que tendremos en el año que ya empezó con mucha fuerza, por supuesto que a medida que siga avanzando el calendario se conocerán primicias y se anunciarán nuevos títulos en una loca carrera por copar los charts musicales. Nuevamente las redes sociales jugarán un rol protagónico en la promoción de los ídolos que lucharán por posesionarse de los primeros lugares de la preferencia del público.

Publicar un comentario