Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber se tiñe el pelo de moreno
Written by: Floor in jueves, 19 de enero de 2012

Justin Bieber acaba de cometer la última 'locura' de su vida: se ha teñido el pelo de moreno. El ídolo de las adolescentes ya no luce una cabellera rubia dorada sino que se ha pasado a la moda que sigue su chica, Selena Gomez, quien también se acaba de oscurecer el cabello con mechas violetas. Ambos pasearon su renovado aspecto yendo de compras juntos.
Sus millones de 'beliebers' no han podido dejar pasar el nuevo 'look' de su cantante favorito y han dejado en las redes sociales todo tipo de críticas. Justin Bieber ya no se conforma con vestir como un rapero y ahora ha dado otro cambio radical en su estilo ,y eso que hace muy poco volvió a dejarse el flequillo largo estilo "cortina".
Justin Bieber sigue evolucionando. Su estilo cambia y el niño de 17 años se hace mayor, es más maduro y eso se advierte en sus últimos trabajos, así que no es de extrañar que se atreva también a ir de moreno.
El hashtag 'We love Justin New Hair Colour' ('Nos encanta el nuevo color de pelo de Justin') ya ha conseguido ser 'trending topic' mundial de Twitter pero, ¿estarán todas las 'beliebers' contentas con el cambio de su ídolo?

Publicar un comentario