Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber no quiere cantar de drogas ni sexo: 'Quiero ser como Michael Jackson'
Written by: Floor in miércoles, 11 de enero de 2012

Es un ídolo adolescente, pero quiere ir más allá. Eso sí, con canciones aptas para todos los públicos. El cantante Justin Bieber, que el próximo marzo alcanzará la mayoría de edad, tiene una ambiciosa lista de tareas: ser una celebridad a los 30, ser tan famoso como Michael Jackson y no cantar sobre sexo y drogas.

"Espero que cuando tenga 30 años la gente me recuerde", ha dicho el cantante canadiense en una larga entrevista concedida a V Magazine. "No quiero que la gente piense en mí únicamente como una sensación adolescente".

Pero el cantante de 'Baby' está decidido a mantenerse como la inmaculada celebridad que le ha reportado millones de fans, sobre todo chicas y sus madres.

Jackson, su ídolo

"Nunca me voy a convertir en alguien que los niños y los padres no respeten", explica. "Quiero ser capaz de hacer lo que hizo Michael [Jackson]: siempre cantó temas inocentes... No quiero empezar a cantar sobre cosas como drogas, sexo y palabrotas".

"Considero a Michael Jackson el mejor. Si pudiese estar a su nivel...", dice el cantante. ¿Y no le preocupa tener una vida personal 'agitada', como le ocurrió al rey del pop? "Michael tuvo una infancia realmente mala. Yo tuve una gran infancia. (...) Puede que [Michael] se perdiese mucho [en su infancia], de modo que intentase [vivir de nuevo] su niñez cuando era adulto. Pero tengo gente tan genial a mi alrededor que no estoy preocupado", explica.

Bieber, que ha estado saliendo con la estrella Disney Selena Gomez durante varios meses, añade que aún tiene que madurar... en todos los aspectos "Estoy enganchado al amor, y posiblemente lo estaré más haciendo el amor cuando me haga mayor. Pero quiero ser alguien que es respetado por todo el mundo", prosigue.

Bieber publicó su primer disco a los 15 años, lanzando así su carrera internacional. Pero Bieber planea seguir en la música durante muchos más años.

"No es casualidad que esté aquí. Estoy aquí por una razón y estoy aquí para toda la vida", dice. "También quiero que la gente sepa que escribo mis cosas. Nadie lo hace por mí".

Publicar un comentario