Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
justin bieber insultado por lucir “gay” y “femenino” en la portada de v
Written by: Floor in miércoles, 11 de enero de 2012

La mayoría de las personas que vieron las fotos en la nueva edición de la revista V las consideran “increíbles y sexys”, pero por desgracia, muchos otros pensaron que las fotos lo hacían parecer una chica.
Una supuesta belieber dijo, “¿Por qué acepta @justinbieber hacer una sesión de fotos si las fotos sólo lo harán ver como un tonto. ¡Jaja! no es como si necesitara el dinero”.
Después le escribió a Justin directamente diciendo, “Si hubiera un premio para el idiota más grande en el planeta de seguro ganarías”.
Otra fan un poco menos insultante observó, “Honestamente luce más femenina…”.
A otras, como ésta fan, tampoco le gustaron las fotos pero intentó permanecer diplomática:
“Sinceramente esas fotos lucen… ¿Raras? Quiero decir no voy a decir que se ven mal, Justin luce muy lindo en general, pero sí… Podrían haber, deberían haber hecho algo mejor. Todavía soy una gran Belieber pero… Lo siento Justin”.
Un poco más tarde, cuando una leal fan contactó a Scooter Braun para contarle sobre el creciente frenesí en Twitter, Scooter respondió que Justin ya estaba enterado de todo.
Scooter twitteó, “Él lo ve. No está contento”.
Las fotos que pueden ver haciendo clic aquí son… interesantes. Justin posa en una mezcla ecléctica de artículos para la cabeza y trajes, incluyendo “una camisa de malla transparente [la cual] nunca se le debería poner a un hombre sin importar la portada”, una corona de laurel de metal, un casco romano que “parece que alguien le puso una sandía rota en la cabeza”, y un traje metálico. Las fotos fueron tomadas supuestamente por uno de los fotógrafos de Lady Gaga. Pobre Justin.La edición de V Magazine con Justin saldrá a la venta el 12 de enero, por lo que la crítica en línea de las fotos probablemente se caliente aún más. Un sitio de fans de Justin realizó una encuesta para intentar predecir la reacción que tendrán la mayoría de las beliebers a sus “fotos glamorosas”.
La pregunta era, “¿Qué opinas de las fotos de la revista V?”
Hasta ahora, aquellos que las odian están ganando, aunque por un ligero margen. Sólo el 48 por ciento votó, “¡Me encantan! Las imágenes están hermosas”. Cincuenta y uno por ciento, dijo, “No mucho. Esperaba algo mejor”.

Publicar un comentario