Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber celebra llegar a 16 millones de fans en Twitter
Written by: Floor in lunes, 2 de enero de 2012

La superestrella canadiense Justin Bieber ha acumulado más de 16 millones de seguidores en Twitter.

La joven estrella de pop alcanzó la marca después de su actuación en Times Square en la víspera de Año Nuevo. Justin actualmente tiene la segunda cuenta más seguida en el popular sitio de las redes sociales, sólo detrás de la cantante Lady Gaga, quien continúa su reinado en Twitter con 17.5 millones de seguidores.

La recién separada Katy Perry se encuentra en tercer lugar con 13.4 millones de fans y la controversial estrella de TV, Kim Kardashian, llega en cuarto con 12.2 millones apenas superando a la Princesa de Pop, Britney Spears, quien se encuentra en quinto lugar con 12.1 millones de seguidores.

Justin les escribió a sus fans en Twitter para celebrar el hito en los medios sociales, "NUNCA DIGAS NUNCA!! ... muchas gracias a ti y a todos los 16 millones de BELIEBERS! LOS QUIERO!"
Decenas de incondicionales fans de Justin, conocidos como "Beliebers", le hicieron llegar sus felicitaciones y "#16millionbeliebers" pronto se convirtió en un tema popular en Twitter.

Es sorprendente ver el poder que tiene Justin a sus cortos 17 años. Cuenta con más seguidores que la población de varios estados juntos. Su novia Selena Gomez no se queda atras con casi 10 millones. Entre los dos sin duda forman la pareja más poderosa del universo Twitter.

Publicar un comentario