Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Fans de Justin Bieber indignadas por broma de radio juvenil chilena
Written by: Floor in sábado, 7 de enero de 2012

La tarde de este viernes, Radio Carolina decidió anunciar -a modo de broma- que el cantante adolescente llegaría en la madrugada de este sábado a Viña del Mar para pasar sus vacaciones.

Luego de este anuncio, muchas de las llamadas ‘Beliebers’ (fans del cantante) mostraron su entusiasmo dado que esta era una nueva oportunidad para conocer o volver a ver a su ídolo juvenil. Es así como rápidamente comenzaron a surgir más rumores respecto al tema, tales como que a este viaje se sumaría la novia del artista, la también cantante juvenil Selena Gómez.

Sin embargo, luego las fanáticas de Bieber se indignaron cuando supieron que la gran noticia anunciada por el medio de comunicación no era más que un ‘experimento social’ y que Justin nunca pensó en pasar sus vacaciones en Viña del Mar.

De este modo, las fans -en su gran mayoría adolescentes y pre-adolescentes- comenzaron a manifestar arduamente su repudio a través de las redes sociales, tanto así que ‘Radio Carolina’ llegó a ser Trending Topic en Twitter.

Tal fue la furia de las “Beliebers”, que incluso amenazaron con quemar y apedrear las instalaciones de la radio juvenil. :|

Publicar un comentario