Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber: feliz con sus hermanitos y papá (Fotos)
Written by: Floor in sábado, 31 de diciembre de 2011

Justin Bieber está super unido a su familia, siempre menciona a su gente y ahora le ha tocado el turno a su papá, con quien ha disfrutado en estos días de Navidad y vísperas de año nuevo, además de quienes adora, sus dos hermanitos pequeños.
El novio de Selena Gomez le ha estado yendo mejor, luego de que su chica pasara por la pena de perder a su hermanita nonata; y del accidente que protagonizaron sus abuelos maternos, quienes ya se están recuperando bien.
El intérprete de "Never say Never" continúa con su afición de compartir, casi diariamente unos momentos, en las redes sociales; especialmente twitter. En estos días, Justin Bieber nos ha descubierto las fotos familiares más recientes de estas fiestas, donde regalonea y disfruta junto a sus hermanitos y papás.
Justin tiene por parte de padre dos pequeños hermanitos que casi malcría de tanto que los quiere. La niña, Jazmyn de tres años y el varoncito, Jaxon de tan sólo dos primaveras. La familia de JB es muy joven, he ahí que goza de la presencia de abuela y bisabuela y su padre Jeremy tiene apenas 36 años.
Por aquí más fotos de JB con sus hermanitos. ¿No son adorables?
¿No nos falta alguien? Pues claro, alguien también importante, el amorcito de Justin Bieber: Selena Gomez. Estos chicos son tan organizados y unidos respecto a su relación, que son un deleite e incluso hasta un ejemplo, para parejas de mayor edad. Selena se ha estado centrando en su mamá, pero siempre estando cerquita de su Justin y él de ella.


Publicar un comentario