Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber está muy preocupado por accidente de sus abuelos
Written by: Floor in miércoles, 28 de diciembre de 2011

El cantante canadiense no ha ganado para disgustos en 2011. Además de los rumores sobre una posible paternidad lanzados hace dos meses por una fan, Mariah Yeater,Justin Bieber cierra el año con una mala noticia: sus abuelos han sufrido un accidente de coche. El joven pasa los últimos días de diciembre en familia, al lado de Pattie Malette, su madre.

Fue ella la que hace unas horas anunció en su cuenta personal de Twitter el triste suceso. “Mis padres sufrieron un accidente de coche hoy. Volcaron en una zanja pero gracias a Dios están vivos. Mi padre se ha roto cuatro costillas. Por favor, rezad por él para que se cure rápido”, dijo Pattie, que se encuentra muy unida a Justin Bieber.

El joven se encuentra muy pendiente del estado de sus abuelos, pero los fans amenizan la dura espera. Aunque Justin Bieber no se ha manifestado públicamente sobre Bruce y Diane, los padres de Pattie, sus seguidores de Twitter le mandan todo su apoyo a través del hashtag #prayforjustingrandparents, que se ha convertido en trending topic.

Los abuelos de Justin Bieber son un gran ejemplo para él, pues ayudaron a su madre en los peores momentos, sobre todo durante su infancia. El cantante ha aplazado sus citas más próximas, aunque se preve que pase el fin de año en Nueva York, en un concierto en Times Square al que también asistirá su novia, Selena Gómez.

‎#PrayforJustinsgrandparents

Publicar un comentario