Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber ahora tiene un libro de chistes colorados
Written by: Floor in miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un libro de chistes colorados titulado "The Unofficial Justin Bieber Dirty Joke Book" fue creado por Penny Tenshery, la mamá de una de las tantas Beliebers de la estrella canadiense.
Cuando Penny tuvo que pagar $200 dólares para comprar un par de entradas para un concierto de Justin para su hija, ella sabía que necesitaba recuperar ese dinero de alguna manera, aunque fuera a un nivel cósmico. Fue por eso que ella emitió este eBook vía Open Mic Press.

El eBook cuesta sólo $us 1.97 y lo pueden conseguir en iTunes. Nada relacionado con Justin, ni su pelo o su novia, está a salvo de ser ridiculizado en la colección de Penny. Sin embargo, el libro no tiene la intención de ser desagradable o malvado, y ella ciertamente no intenta arruinar la reputación de Justin como Mariah Yeater. Su hija probablemente nunca la perdonaría por hacerlo. Penny, sin embargo, sí se está divirtiendo un poco a expensas de la superestrella.

La autora dijo en una declaración, "Es realmente para los adultos que están hartos de escuchar a sus hijas preadolescentes tocar sus canciones o gritar su nombre una y otra vez. No recuerdo llegar a ese grado de fanatismo sobre cantantes cuando era así de joven".

Suponemos que Penny, quien es canadiense al igual que Justin, no fue gran fan de NKOTB, �N Sync o los Beatles.

Una vez que las Beliebers se den cuenta de este libro, Penny probablemente necesitará buscar donde esconderse.

Publicar un comentario