Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Thalía confiesa que su hija es fan de Justin Bieber
Written by: Floor in martes, 8 de noviembre de 2011

Thalía se declara admiradora de Justin Bieber a tal grado que al tomarse una foto junto a él durante un especial navideño con el cantante Michael Bublé, inmediatamente la compartió en Twitter y además confesó que su hija es su fan también.
La foto donde presume la compañía del cantante canadiense es la envidia de millones de jovencitas, que como la cantante mexicana.
La calidad y carisma es algo que tienen en común, claro que la trayectoria musical de cada uno es en verdad muy diferente, mientras la bella Thalía tiene ya varias décadas en el mundo del espectáculo, también inicio en éste desde que era una niña.

Es así como los grandes artistas como Thalía demuestran su profesionalismo y humildad que los hacen mantenerse en el gusto de la gente por generaciones.Aquí demuestra ella el gusto que siente por Justin Bieber y la admiración hacia él pues como dice en su Twitter: ''Mi vecino de camerino ;-)Sabrina es una fan!baby,baby,baby oh!''. con lo que no le da miedo demostrar sus gustos por jóvenes cantantes que inician su carrera y que tienen calidad y ganas de triunfar como Justin Bieber y que como él luchan día con día en contra de falsa publicidad y chismes para llevar a sus verdaderos fans una música y un espectáculo de verdadera calidad.

Para ver la Foto entra {Aca}

Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario