Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Será Justin Bieber el primer cantante en recibir el MTV Voices
Written by: Floor in domingo, 6 de noviembre de 2011

Al ser el primer artista en recibir este premio, Bieber será reconocido por el lanzamiento de Believe Charity Drive, que tiene como objetivo juntar a sus fans para ayudar a recolectar millones de dólares para 20 entidades en todo el mundo.

El cantante canadiense Justin Bieber será distinguido con el primer premio MTV Voices, durante la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2011, que se transmitirá el próximo domingo bajo la conducción de Selena Gomez.

La celebración a realizarse en Belfast y que contará con las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Jessie J, LMFAO, David Guetta y Snow Patrol, entre otros, reconocerá a Bieber quien de igual manera actuará durante los premios.

La octava entrega de dichos galardones dará el primer "MTV Voices" al intérprete de "Never say never", premio en honor a la nueva plataforma pro-social de MTV, sitio en línea que se lanzará el 5 de noviembre próximo.

Al ser el primer artista en recibir este premio, Bieber será reconocido por el lanzamiento de Believe Charity Drive, que tiene como objetivo juntar a sus fans para ayudar a recolectar millones de dólares para 20 entidades en todo el mundo.

Además de su trabajo con dicha organización, el artista juvenil se ha involucrado con las fundaciones Make a Wish y Pencils of Promises, que ayudan a construir escuelas para niños que no tienen acceso a la educación.

Los MTV EMA 2011 también contará con la asistencia de Nicole "Snooki" Polizzi, Jenni "JWOWW" Farley, la estrella de "Chica rara", Ashley Rickards, Katy Perry, Hayden Panettiere, Bar Refaeli, Sheamus, Irina Shayk, David Hasselhoff y Jeremy Scott, quienes están confirmados como presentadores.

Al respecto del lanzamiento oficial de MTV Voices, durante los MTV EMA 2011, Georgia Arnold, vicepresidente senior de Responsabilidad Social de Viacom International Media Networks, expresó:

"Es una nueva plataforma fascinante donde nuestra audiencia puede compartir su voz y talento con nosotros, donde los artistas musicales pueden revelar la inspiración detrás de sus temas y su trabajo, y donde todos podemos profundizar en problemáticas como `bullying´, autoestima e imagen corporal, que son explorados por los programas de MTV.

"Principalmente, MTV Voices apunta a darle a las personas nuevas oportunidades para comprometerse, conectarse y dar inspiración. Iniciar diálogos y cambiar perspectivas que nos muevan a todos en una dirección más positiva".

Publicar un comentario