Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin promociona Su campaña de caridad 'Under the mistletoe'
Written by: Floor in viernes, 4 de noviembre de 2011

Muy buen momento en el que decidió Justin Bieber promover su campaña de caridad, después de que sigue en el escándalo por el supuesto hijo que tiene con una chica de california tres años mayor que él.

A través de su red social Facebook, Justin, promociona su campaña de caridad; ¿recuerdan que el cantante comentó que iba a donar un dólar por cada álbum de "Under The Mistletoe"?, pues como siempre y como todo lo que él dice es verdad, el canadiense está donando para chiquitos que no tienen los suficientes recursos.

Independientemente de sus 30 segundos de placer, Justin Bieber siempre, desde que inició su corta carrera, se ha caracterizado por eso, por tener un buen corazón, por ayudar a los que no tienen y por hacer mini campañas de apoyo a través de las redes sociales. Esto hace que el chico de 17 años en verdad sea de admirarse, pues estas acciones hablan de valores, bueno de algunos.

Hay que apoyar este tipo de situaciones, si te gusta Justin Bieber o no, adquiere el disco y hazlo por unos chiquitos que no tienen amparo.

Publicar un comentario