Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber y David Guetta en los MTV EMA 2011
Written by: Floor in martes, 1 de noviembre de 2011

El elenco de los MTV EMA 2011 está oficialmente completo. MTV anunció hoy en todo el mundo a la sensación del momento, Justin Bieber y al artista, productor y DJ ganador del GRAMMY® David Guetta quienes se unirán a los invitados especiales a la fiesta en Belfast, Irlanda del Norte para la noche más grande del mundo de la música. Además, la lista de celebridades en los MTV EMA 2011 se ha vuelto aún más interesante. Listos para hacer sus presentaciones esa noche están el fenómeno del pop mundial, Katy Perry, la co-fundadora y vocalista de Evanescence Amy Lee, la actriz Hayden Panettiere (Heroes, Fireflies in the Garden), el supermodelo Bar Refaeli, la superestrella de la WWE Sheamus, la supermodelo Irina Shayk, el actor David Hasselhoff y el diseñador de moda Jeremy Scott. Conducidos por la multitalentosa cantante y actriz Selena Gomez, los “MTV EMA 2011” se podrán ver el domingo 6 de noviembre a las 2pm Méx / 3pm Col / 5pm Arg.

“Es realmente emocionante ser parte de los MTV EMA este año. No puedo esperar para ir a Belfast”, dijo Justin Bieber.

“Presentarse en los MTV EMA 2011 es una gran responsabilidad para cualquier artista, pero para un DJ, es lo máximo. Voy a estar acompañado por algunos de mis colaboradores como invitados especiales. Estoy emocionado y honrado porque va a ser un espectáculo de locos”, comentó David Guetta.

Bieber y Guetta se unieron a los artistas previamente anunciados Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, J Jessie, LMFAO y Snow Patrol. Queen será honrado con el premio Ícono Global y subirá al escenario para realizar una actuación especial. Nicole “Snooki” Polizzi, Jenni “JWOWW” Farley y la torpe estrella Ashley Rickards confirmaron su asistencia y Jason Derulo tendrá una presentación en vivo durante el pre-show “MTV EMA 2011Alfombra Roja en vivo”.

Acerca de Justin Bieber

Justin Bieber comienza su tercer año en el escenario mundial con el lanzamiento de su primer álbum de Navidad, Under the Mistletoe, el 1 de noviembre. El álbum es una mezcla de las tradiciones navideñas y la inspiración de la música de la época, en gran parte co-escrito por Bieber. En sólo dos años, Justin ha acumulado mas de 13 millones de seguidores en Twitter, 36 millones de amigos en Facebook y 2.2 billones de visitas a sus videos entre Youtube y VEVO. Under the Mistletoe es el quinto álbum que realiza el joven de 17 años de edad desde que llegó por primera vez al sello discográfico Island Records/RBMG en noviembre de 2009 con My World. Este álbum contiene su debut y éxito mundial “One Time”, al que le siguieron “One Less Lonely Girl”, “Love Me” y “Favorite Girl”. Con eso, Justin se convirtió en el primer artista en la historia en tener cuatro canciones de un álbum debut en el Top 40 del Billboard Hot 100 antes de su lanzamiento. Hasta la fecha, Justin ha acumulado más de 11 millones de dólares en ventas de discos en todo el mundo.

Acerca de David Guetta

En 2009, con su multi-platino One Love ganador de dos GRAMMY®, el artista/productor/DJ, David Guetta consolidó su posición como creador de éxitos del género que fusiona el electro con hip-hop y deforma de gran manera paisaje del pop. Ahora, con su quinto álbum de estudio Nothing But The Beat, Guetta basa su carrera en un impulsivo avance y toma las décadas que abarcan su trayectoria como un nuevo nivel frenético marcado por más ritmos. Un artista en potencia que ha trabajado con las estrellas más reconocidas del hip-hop y R&B, Nothing But The Beat respalda su éxito en el pop con un ingenioso estilo electrónico en el que DJ Guetta hace alarde de su gran destreza musical. En un impulso por mostrar todo su talento, detrás del éxito de este álbum doble de Guetta, se ofrece también un disco completamente instrumental diseñado para transmitir a los nuevos oyentes el sonido hipnótico de la música house.

Publicar un comentario