Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber se refirió a su supuesta paternidad en Twitter
Written by: Floor in miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una joven de 20 años y madre del supuesto heredero del canadiense inició acciones legales para determinar la paternidad del artista.

Mientras el escándalo crece, Justin Bieber parece mantenerse en calma. Por lo menos así lo demuestra a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se despegó de los rumores que lo apuntan como el supuesto padre de un bebé de tres meses. "Todos los rumores... la farándula...voy a concentrarme en lo positivo... la música", escribió.

Foto Ampliada

Pero el canadiense no esta solo en esta. Su séquito de abogados ya se hizo eco de la noticia y comenzará a analizar la situación. "Aún no hemos visto el caso, y es triste que alguien se dedique a lanzar afirmaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas. Agotaremos todos los recursos legales necesarios para defender y proteger a Justin de dichas acusaciones", pudo leerse en un comunicado pblicado en el portal "RadarOnline.com", encargado de publicar la información.

La madre del supuesto hijo de Justin Bieber se llama Mariah Yeater, y tiene 20 años. Según su relato, conoció a Bieber luego de un recital, el 25 de octubre del año pasado. Allí, uno de los guardaespaldas del canadiense la invitó a pasar al backstage, aparentemente a pedido del cantante. "Fue mi primera vez", asegura la joven.

Publicar un comentario