Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber: "No conozco a esa mujer"
Written by: Floor in viernes, 4 de noviembre de 2011

Justin Bieber niega los rumores de paternidad
Mariah Yeater, una californiana de 20 años, ha presentado una acción legal afirmando que tuvo un encuentro sexual con el cantante el 25 de octubre de 2010.
Justin Bieber sigue en lo dicho y declaró esta mañana desconocer a la californiana que asegura es padre de su bebé de tres meses: "Sólo me gustaría decir que ninguna de esas acusaciones son ciertas".

Según ha dado a conocer la revista Star, Mariah Yeater y Justin Bieber tuvieron sexo sin protección después de un concierto que el canadiense ofreció en Los Ángeles, California.

La noticia se dio conocer después de que los abogados de la joven de 20 años presentaron la demanda de paternidad, el pasado lunes, con el único fin de que Bieber se responsabilice de sus actos, sin embargo, el novio de Selena Gómez afirma que nunca conoció a la chica.

En tanto, los abogados del cantante se encuentra preparando los recursos legales para defender a la estrella adolescente: "Es triste que alguien pueda inventar un reclamo tan malicioso, difamatorio y demostrablemente falso. Proseguiremos vigorosamente todos los recursos legales para defender y proteger a Justin de tales afirmaciones".

El caso podría dar la vuelta

Si se llegara a demostrar que Justin Bieber es padre del hijo de Mariah Yeater, la joven podría pasar un año tras las rejas por haber tenido relaciones sexuales con un menos de edad.

Y es que de acuerdo con las leyes del Estado de California, acostarse con un menor de 18 años está considerado como un delito.

De acuerdo con Yeater, el encuentro duró apenas 30 segundos y se dio cuando el cantante tenía 16 años y ella 19.

Apoyo total

Como era de esperarse, el escándalo de paternidad tocó fibras muy sensibles entre los más de 14 millones de seguidores del cantante, quienes a través de Twitter han pedido justicia y no se han cansado de ofender e incluso amenazar a Mariah Yeater.

Publicar un comentario