Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber, Michael Jackson y la película
Written by: Floor in miércoles, 9 de noviembre de 2011

De todo tiene la película. Y para todos los gustos. Melodrama, infidelidad, sexo, mezquindad y hasta morbo en crecientes dosis. Justin Bieber, quien recientemente rechazara interpretar a Michael Jackson en una superproducción de Hollywood prevista para el próximo año, se ha metido él mismo en su propia película. Justin Bieber interpreta a Justin Bieber. Una apuesta cinematográfica con mucha taquilla asegurada.

Justin Bieber baila el Moonwalk de Michael Jackson sobre la tela de araña de su laberinto mediático. Su última travesura noticiosa es haberse metido en una discoteca gay con Selena Gómez, a festejar sus premios MTV EMA. La discoteca, en Belfast (Europe’s Hottest Gay Venue), ha saltado a los titulares de todos los periódicos mientras Tristyn Anthony Markhouse Yeater, el niño de cuatro meses atribuido a Bieber, era mostrado a las cámaras de la televisión por su propia madre, quien rompió en llanto al escuchar que el cantante la trataba de loca. Sin duda, el bebé guarda no poco parecido con la estrella canadiense (foto a la derecha de esta nota).

La verdad sobre la paternidad de Bieber saldrá a la luz en menos de dos semanas, cuando el cantante y su supuesto hijo sean sometidos a pruebas de ADN. Mientras, la película prosigue su candente rodaje. El público abarrota las localidades y apenas quedan entradas. Pero qué no se habrá visto ya.

Publicar un comentario