Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber le regaló diamantes a Selena Gomez en los EMAs
Written by: Floor in martes, 8 de noviembre de 2011

la cantante y actriz de 19 años, Selena Gomez, se preparaba para realizar la presentación más grande de su vida en Belfast, Irlanda del Norte, cuando su novio Justin Bieber le envió una brillante "baratija": Una pulsera de diamantes con un valor de $17,000 dólares.

Una fuente reveló, "La pulsera fue enviada al vestidor de Selena para que ella la abriera antes de tomar el escenario — fueron inseparables todo el fin de semana".

Minutos más tarde la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" apareció tranquilamente bajo las luces de los reflectores y las miradas de más de 1.2 billones de aficionados a la música alrededor del mundo quienes sintonizaron el canal MTV para ver el mayor evento pop del año.

Estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay y los Red Hot Chili Peppers cautivaron la audiencia de la Arena Odyssey con una serie de increíbles actuaciones.

Pero Fue la estrella adolescente Justin quien fue el centro de atención el fin de semana. Justin voló a Belfast el sábado para quedarse selena ¬¬ en el Hotel Merchant.

Pronto quedó claro que no habría ningún comentario acerca de la denuncia que menciona que el cantante canadiense había concebido un niño con una chica llamada Mariah Yeater, una fan de 20 años.

Después de negar firmemente las acusaciones, él CANCELÓ todos sus compromisos con la prensa. Y la pareja parecía decidida a mostrar un frente unido cuando asistieron al concierto MTV Voices el sábado por la noche.

Un espectador reveló, "Parecían muy felices y completamente enamorados - apenas si se quitaron los ojos de encima durante toda la cena".

Publicar un comentario