Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber lanza "Under the mistletoe"
Written by: Floor in martes, 1 de noviembre de 2011

El intérprete de éxitos entre los adolescentes como "Somebody to love" o "Baby" acaba de lanzar a la venta su último material discográfico "Under the mistletoe", ya que se enucnetra en los puntos de venta online de iTunes.

El actual novio de Selena Gómez, quien participará en los Premios MTV Europe Music Awards 2012 -donde están también nominados los de Adammo-, ha vuelto a agradecer por sus logros a sus fanáticos quienes, asegura, lo apoyan en todo.

Justin Bieber ha publicado, en referencia a su nuevo álbum, un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta oficial en Twitter que asegura: "Quiero a mis fans y quiero a mi música. Gracias por haberme ayudado a compartir mi sueño con todos ustedes. Espero que les guste".♥

Publicar un comentario