Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber está en contra de la depenalización del aborto
Written by: Floor in martes, 1 de noviembre de 2011

El cantante canadiense fijó su postura en uno de las discusiones éticas más candentes de estos años.
Justin Bieber realizó polémicas declaraciones en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, haciendo referencia a un tema de actualidad que es motivo de profundos debates. El cantante, fijando una postura firme y definida, indicó estar en contra de cualquier tipo de legislación que avale prácticas abortivas.
“Es como matar a un bebé”, fueron las palabras utilizadas por el ídolo del pop para referirse a la problemática. Apuntó también que “todo ocurre por algo”, insinuando que las mujeres que tienen un embarazo no deseado tienen que luchar por su hijo en camino.
Además, en otro fragmento del reportaje, confiesa que no llegará virgen al matrimonio aunque solo tendrá sexo con la persona a la que ame, y no con cualquiera.
Justin es un católico practicante de la religión, y asegura que aprovecha sus viajes para esparcir el mensaje de su fe en los lugares del mundo que le toca visitar. “Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No les voy a decir necesitan a Jesús, pero al final de un concierto sí digo Dios los ama”, indicó.
Por último y no menos controversial, el cantante criticó con dureza al sistema sanitario del EEUU. “Los estadounidenses son diabólicos. Canadá es el mejor país del mundo. Vamos al médico y no tenemos que preocuparnos por pagarle, pero aquí, durante toda vuestra vida, os arruináis por las facturas médicas”, afirmó.

Publicar un comentario