Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber cantará junto a Tony Bennett en el programa navideño 'Christmas in Rockefeller Center'
Written by: Floor in sábado, 12 de noviembre de 2011

La estrella adolescente, Justin Bieber cantará con el veterano Tony Bennett en la ceremonia de encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center y será retransmitido en directo por la cadena NBC.
Como cada año la cadena americana de televisión NBC ha dado a conocer los artistas que participarán en la gala navideña 'Christmas in Rockefeller Center' y, en esta ocasión, la sorpresa ha llegado al anunciarse que Tony Bennett será el artista que acompañará a Justin Bieber durante su actuación.

El novio de Selena Gómez tiene que estar orgullosísimo de tener el privilegio de cantar junto al veterano cantante, que está considerado como uno de los mejores artistas de jazz, algo respaldado por sus más de cuarenta años de exitosa carrera. Tony, que recibirá un Ondas 2011 por su carrera musical, ha triunfado con éxitos como 'Body and Soul', canción que protagonizó junto a la cantante fallecida Amy Winehouse.

Michael Bublé o Faith Hill también participarán en el espectáculo

Otros cantantes que ya han confirmado su actuación en la gala son: Michael Bublé, Cee Lo Green, Faith Hill, Carole King, Katharine McPhee y el ganador del concurso 'The Voice', Javier Colon.

Publicar un comentario