Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Quien es Justin bieber?
Written by: Floor in jueves, 20 de octubre de 2011

Justin Drew Bieber
Nacio en London, Ontario, Canadá
es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.6 Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher—7 y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.8 9
En el verano de 2009 publicó su sencillo debut One Time,que se posicionó
en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países
. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA.
Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100
. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional Baby.
Baby hizo historia en la música en el mundo entero y mitificó definitivamente la figura de Bieber. Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones, superando así al video Bad Romance, de Lady Gaga.14 15 En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour.
El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Etiquetas:

hay... lo amo demasiado es un capo ese men algun dia sere la sñora bieber grrr
 
TE
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YOU ARE VERY SEXYYYYYYYYYYYYYY
 
i love you
 

Publicar un comentario