Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron una función privada
Written by: Floor in sábado, 22 de octubre de 2011

La pareja se entretuvo con una función privada de la película de Hugh Jackman en un cine de Winnipeg, Canadá. También visitaron un refugio de animales de la zona.
Hace unos días terminó el My World Tour de Justin Bieber en Caracas y el cantante ya está de regreso en su tierra natal, Canadá, disfrutando de la ciudad de Winnipeg con su novia Selena Gómez.

Ayer, la pareja decidió visitar un refugio de animales. El dueño del refugio, D'Arcy Johnston, admitió que, cuando los guardespaldas de Justin Bieber aparecieron para pedir que la pareja pueda entrar para ver a los animales, pensó que "se trabataba de un chiste".

Pero no era ninguna broma. Bieber y Gómez se pasearon por el predio y pudieron apreciar los casi 30 perros y 150 gatos que alberga el refugio. Según Johnston, la pareja favoreció a los perros sobre los gatos, y circulan los rumores de que Selena Gómez se llevó un cachorro.

"Fue un gusto conocerlos. Son buenos chicos", concluyó Jhonston, cuyo refugio se llama D'Arcy's A.R.C, por las siglas de Animal Rescue Center (Centro de Rescate para Animales) y en referencia al Arca de Noé.

El jueves a la noche, mientras tanto, la pareja de cantantes disfrutó de una función privada de "Gigantes de Acero", la película de Hugh Jackman de ciencia ficción sobre un mundo del boxeo volcado a la lucha entre robots.

Justin Bieber y Selena Gómez se encerraron en la Sala 1 del Silver City Polo Park Cinemas, un multiplex de Winnipeg, y se entretuvieron con la película mientras comieron pizza. La función privada hace recordar aquella otra, más lujosa, función privada de Titanic que Justin Bieber organizó para Selena Gómez en el Staples Center de Los Ángeles.

Publicar un comentario