Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber y Carmen de Mairena, unidos por Twitter
Written by: Floor in martes, 25 de octubre de 2011

La imaginación de los usuarios de Twitter no conoce límites cuando se trata de Justin Bieber. El cantante acostumbra a convertirse en 'Trending topic' de la red social varias veces por semana e incluso repite durante días consecutivos, gracias a los 'hashtag' propuestos por millones de fanáticos, pero también por sus detractores.

En algunas ocasiones las referencias al canadiense son de mano de sus millones de fans, ya sea por el estreno de un single, el lanzamiento de un videoclip en YouTube e incluso porque ha puesto a la venta su nuevo perfume. Pero esta vez los 'twitteros' se mofan del ídolo adolescente.

Los detactores de la estrella pop, quienes están más que hartos de ver al jovencito de 17 años siempre en la lista de 'Tema del momeno', han decidido vengarse relacionándole con la conocida transexual Carmen de Mairena. Desde el domingo y durante toda la jornada del lunes los usuarios de la red social se han burlado de Justin Bieber dedicándole un 'hashtag': #JustinQuiereDeCenaElCoñoDeLaMairena.

Con la ayuda de miles de mensajes se ha conseguido que el 'hashtag' se mantenga durante horas, para indignación de los fans de Justin Bieber.

Publicar un comentario