Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber quiere ser el nuevo David Beckham
Written by: Floor in domingo, 30 de octubre de 2011

Justin Bieber ha confesado que está tratando de ser más como David Beckham para ser capaz de cambiar su estilo.
El cantante de "Mistletoe," que ya se encuentra en el espíritu navideño con su nuevo LP, ha dicho que en lugar de ser conocido por su singular corte de cabello, quiere ser capaz de probar cosas nuevas como la estrella de fútbol.
En una entrevista con 2DayFM, Justin dijo, "Sólo estoy intentando ser como David Beckham. David cambia su cabello todo el tiempo. Las personas ni se percataban cuando cambiaba su pelo porque lo cambiaba tantas veces".
La estrella de 17 años quien probó con un nuevo estilo a principios de este año, también reveló que él tiende a usar a su mentor Usher "todo el tiempo" como un confidente sobre la mayoría de las cosas. Él dijo, "Hablamos sobre negocios, relaciones, cómo hacer frente a estar en el lugar donde estoy. Es un gran mentor. Él es mi Dr. Phil."
Justin, quien actualmente está saliendo con Selena Gomez, también reveló que necesita "continuar haciendo buena música", antes de añadir, "Esa es la parte más importante. Si mi música empieza a ser mala, las cosas empezarán a ir hacia abajo".
<iframe width="360" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Qif7LLvpKnE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Publicar un comentario