Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber planea rodar película junto a Ashton Kutcher
Written by: Floor in viernes, 21 de octubre de 2011

La estela del ídolo canadiense Justin Bieber en el mundo del espectáculo podría trasladarse -al menos temporalmente- desde la música al cine. En efecto, la estrella adoscente del pop está considerando seriamente la posibilidad de filmar una película de corte cómico al lado de Ashton Kutcher.Tras del éxito del documental sobre su vida y sus conciertos titulado "Never Say Never", que recaudó unos 98 millones de dólares en todo el planeta, el novio de Selena Gomez tiene en la mira dos proyectos que podrían llegar a la pantalla grande.
Además de la comedia con Kutcher, Bieber también evalúa una película con Mark Wahlberg como compañero de reparto. Así lo dejó claro el propio Bieber en una entrevista reciente.
El ídolo adolescente, que se encuentra ocupado con nuevos trabajos musicales y su promoción a nivel internacional, aseguró que espera que para el próximo verano pueda empezar con la película.
HOLLYWOOD, CA - AUGUST 14:  Singer Justin Bieber accepts the Do Something Music Artist award onstage during the 2011 VH1 Do Something Awards at the Hollywood Palladium on August 14, 2011 in Hollywood, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images) Foto: Getty Images

Publicar un comentario