Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber estrena nuevo 'look': sin flequillo y con el pelo de punta
Written by: Floor in jueves, 27 de octubre de 2011



Parece que tras atreverse a cortarse el pelo hace unos meses, Justin Bieber ha decidido estrenar nuevo 'look'. Sin flequillo y con el pelo de punta, el cantante presume en el Twitter de un amigo de su nuevo corte de melena, hasta ahora seña de su identidad.

Si hace unos meses revolucionaba a sus fans con su corte de pelo, llegó a subastar uno de sus mechones, ahora el cantante estrena nuevo 'look' en el que se ha desprendido de su flequillo y se ha puesto el pelo de punta. Intentando alejarse de su imagen de niño bueno y dulce, Justin quiere ofrecer un estilo más maduro, acorde a su edad, dejando atrás su flequillo cruzado por la cara con el que encandiló a sus fans en el vídeo de 'Baby'.

Su nuevo 'look' lo ha mostrado Justin Bieber en el Twitter de su amigo Ben Baller, quien se ha encargado de colgar una fotografía donde se aprecia el cambio de peinado del canadiense. De momento, él no ha querido compartir con sus fans en su propia cuenta el cambio pero seguro que sus seguidores no se quedan indiferentes ante su nueva imagen. Y es que las 'beliebers' no dudan en comentar cada cosa que hace el canadiense. Por eso, seguro que sus millones de fans comienzan pronto a dar su veredicto sobre el nuevo 'look' del novio de Selena Gómez.

Etiquetas:

Publicar un comentario