Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber canta con fans enfermos en un hospital *-*
Written by: Floor in jueves, 27 de octubre de 2011

Justin Bieber hizo una visita sorpresa a un hospital infantil el martes para animar a algunos de su más grandes fans. Incluso llevó consigo a un invitado especial para añadir a la emoción.

De acuerdo a un reporte de Hollywood Life, Justin fue acompañado por su buen amigo Sean Kingston cuando sorprendió a los pacientes y a sus padres en lo que evidentemente era una sala llena de niños muy enfermos. La alegría en los rostros de los niños y sus padres no tiene precio. Está claro que Justin trajo con él --además de Sean Kingston-- una buena dosis de alegría.

Además de cantar canciones individualmente para muchos de los jóvenes pacientes y regalarles fotos autografiadas, Justin platicó con ellos y repartió abrazos. Incluso compartió abrazos con algunos de los padres, que sin duda disfrutaron los pocos momentos de alegría que vivían sus hijos enfermos.

Alfredo Flores, quien dirigió algunos videos de Justin, también acompañó a los chicos y filmó las visitas. También les twitteó a sus seguidores después de abandonar el hospital -- informándoles acerca de la experiencia profundamente conmovedora.

Él escribió. "Orgulloso de mi bro @JustinBieber! Contento de estar allí para capturarlo todo #GivingBack."

Justin, por supuesto, respondió con su propio tweet.

Él dijo, "Fue un gran día. siempre #giveback (retribuyan)."

Publicar un comentario