Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Justin Bieber apuesta fuerte por “Bajo el muérdago”
Written by: Floor in lunes, 24 de octubre de 2011

Justin Bieber y su equipo están poniendo toda la carne en el asador para que tercer álbum de la joven intérprete se coloque al frente de las listas de ventas. El equipo de promoción del cantante están lanzando continuamente ganchos para que los fans se calienten antes del lanzamiento definitivo del álbum.
El último de estos lanzamientos ha sido ofrece imágenes del cantante en el estudio con seu mentor Usher , cantando una versión de soul del clásico “The Christmas Song”.
La última versión es continuación de otra que ofrecía imágenes del video detrás de bastidores, pudiendo observar la realización de su primer video que fue estrenado el 11 de octubre.
El clip tiene una duración de más de cinco minutos proporciona un profundo vistazo para sus fans.
El conjunto del primer sencillo “muérdago” y el video fueron lanzados en todo el mundo en el 18 de octubre. Hasta ahora, el vídeo ha conseguido más de 11 millones de visitas en YouTube.
El video fue grabado la semana pasada en Franklin, Tennessee, por Román Blanco , quien también dirigió a Justin en el video “One Less Lonely Girl”.
El álbum es una mezcla de canciones tradicionales de Navidad y música nueva para las fiestas.
Usher, Boyz II Men, Busta Rhymes y la banda de Perry han colaborado en el álbum que estará disponible el 1 de noviembre, tanto como en estándar y una edición de lujo CD + DVD. Ambos están disponibles para reservarlos en amazon.com.
La versión de lujo en CD incluye 25 minutos de más imágenes del video de “Ore”, junto con cuatro canciones adicionales de vacaciones.
No se puede negar la popularidad de Bieber que cuenta con más de 13 millones de seguidores en Twitter y 36 millones de amigos de Facebook, de acuerdo con su sello.
Hasta la fecha, ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.

Publicar un comentario