Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Free Bieber
Written by: Floor in viernes, 21 de octubre de 2011

Justin Bieber está en varias fotos en que aparece encarcelado. Obviamente no es la verdad, pero quizás debe serlo, según varias personas que han creado una campaña contra videos en sitios web como YouTube. La idea es un poco confusa, pero muy buena a la vez. Seguro que a los Beliebers no les va a gustar para nada, pero por lo menos, hay que pensar en lo que quiere decir esta nueva protesta.

Se llama Free Bieber y está en contra de una ley que el Congreso estadounidense ha comenzado. Dicen que es ilegal que una persona "normal" suba un video a cualquier sitio web cantando una canción de una persona famosa. Es decir, si tú quieres cantar "Baby" y usar la música de Justin en tu video, está contra la ley. Parece ridículo, pero es algo que quieren comenzar. Al saber eso, los de Free Bieber dicen que Justin merece estar en una cárcel porque así se hizo famoso.

Ojalá que esta ley muera rápido porque es algo que no se necesita. Se supone que cuando una persona canta una canción de su artista favorito, es una manera de mostrar lo que siente por esa persona. Habrá miles de videos de personas cantando los éxitos de Bieber y no debe haber un problema en cuanto a eso. Vamos a ver qué pasa, pero sigan las noticias para ver cuál será el próximo paso.

Publicar un comentario