Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
El próximo album de Justin saldrá en el verano del 2012
Written by: Floor in lunes, 24 de octubre de 2011

Según informa MTV, el próximo album de Justin Bieber, 'Believe', será lanzado el próximo verano.

El manager de Justin, Scooter Braun, contó a MTV: 'Estoy muy emocionado por él. Este niño puede cantar.'. Braun explica que el cantante de 17 años estaba interesado en mostrar sus habilidades para escribir canciones en el nuevo album. 'Él afirma que quiere escribir la mayor parte del album y ha tocado algunas cosas que ha estado haciendo por su cuenta. Él escribió una canción increíble que suena como una grabación de Jodeci" dice Braun, en referencia al popular grupo de R&B de mediados de los 90.

Bieber dijo a MTV anteriormente que él había estado inspirandose en Justin Timberlake para el nuevo disco, explicando "Estoy tratando de crear un nuevo sonido que la gente no esté muy acostumbrada a escuchar, por lo que puede parecer extraño al principio, pero va a ser como cuando Justin Timberlake lanzó "FutureSex / LoveSounds".

Antes de todo esto, sin embargo, el joven artista tiene un disco de Navidad que sale este invierno, titulado "Under The Mistletoe", que será lanzado en España el 31 de Octubre

Publicar un comentario