Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
¿Cuales son los lugares Favoritos de Justin?
Written by: Floor in domingo, 30 de octubre de 2011

Justin Bieber 's global de la fama nunca fue posible en duda en la era de la Internet. Pero sólo para estar seguro, que ha pasado los últimos meses la realización de todo el mundo. Cualquier lugares favoritos?
"Todo fue bien, pero me encantó Tokio y su zona comercial Harajuku", dice Bieber, cuya pasión por la tecnología de los juguetes es muy fuerte. "Ese es el mejor lugar para comprar gadgets. Tenemos algunas cosas interesantes, pero todo fue falsa (y) barato. Pero ellos tienen un montón de cámaras salvaje que nunca vemos por aquí."
Más recientemente, el equipo de Bieber giró a través de América Latina , haciendo paradas en Perú, Venezuela, Brasil y Argentina. Bieber dobla la tierra del tango como su tope superior.
" Buenos Aires era tan hermoso ", dice. "Me encantó el ambiente de la misma, las montañas cerca de la ciudad. Brasil fue genial, también. Pero yo no podía ir a ninguna parte. La gente nos invadieron. Fue una locura."
A pesar de tales fiebre Bieber, de 17 años de edad, en el centro de todo esto es tratar de mantener la cabeza fría.
"Siento que tengo el mismo corazón y la actitud de antes. Se trata de la gente te rodeas", dice. "Si comienzas a creer el bombo, que es cuando se empiezan a caer en los lugares equivocados. La gente a mi alrededor que no tienen segundas intenciones, porque ellos estaban allí antes de que yo era famoso, antes de que yo estaba haciendo dinero".
Decisión inteligente, teniendo en cuenta que Bieber recaudó $ 53.000.000 entre mayo 2010 y mayo 2011 de las ventas de álbumes, giras y su película de conciertos, Nunca digas nunca , según la revista Forbes.

Publicar un comentario