Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Consejos para vestirte como Justin Bieber y Selena Gómez para Halloween xD
Written by: Floor in domingo, 30 de octubre de 2011

Si no está bendecido con rizos de oro, como Justin Bieber, pruebe con una peluca como ésta de espíritu de Halloween por $ 14.99.
Si tú y tu chico está pensando en vestirse como un par de jóvenes y calientes de Hollywood este año, Justena (o van por Biebez en estos días?) Puede ser el dúo perfecto para interpretar! Habilidades requeridas para el rock este traje incluyen (pero no limitados a): evitar a los paparazzi, la planificación de fechas extravagantes y participar en intensas sesiones de PDA.Consejos para vestirte como Justin Bieber y Selena Gómez para Halloween

Si usted piensa que usted reúne los requisitos, Crush Hollywood puede ayudar a ver el papel! El pelo es la clave para sacar un Biebs creíble! Mientras que su pelo es más corto en la actualidad, siempre será conocido por su ex barrido sobre el estilo.

Si no está bendecido con rizos de oro, como Justin Bieber, pruebe con una peluca como ésta de espíritu de Halloween por $ 14.99. A continuación, tomar un par de sus pantalones vaqueros propia (gris oscuro o lavado de jeans de corte de arranque se va a Justin el estilo).
 
Comprar placas de Sears por $ 16.99 y pedir prestado un semental clip-on de joyas de un amigo a llevar en su oreja izquierda. A continuación, una capa de cuero chaqueta (Forever 21, $ 45,90) sobre una camiseta blanca lisa! Terminar la mirada con su brillante par de zapatillas. 

No te olvides de memorizar la letra de "Baby" en el caso de que alguien le pide una actuación improvisada! A vestirse como Selena, elija un traje que es simple pero elegante. Comience con un glamour femenino vestido de Charlotte Russe por $ 29.99. Selena prácticas del "menos es más" para los accesorios, así que salte el collar y use un par de oro aretes de H & M (paquete de seis por menos de $ 5!). 

Acabar con su atuendo con una pequeña Jessica McClintock embrague en Champagne (Macy, $ 14,99) y su par favorito de los talones. Su estilo de pelo en rizos sueltos y use un lápiz de labios llamativos como el Alto Brillo Maybelline Lip Color en Fruit Punch (Walgreens, $ 7, Me causa risa la peluca de bieber xD

Publicar un comentario