Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Willow Smith será la telonera de Justin Bieber
Written by: Floor in domingo, 6 de marzo de 2011

La gira comenzó anoche en Birmingham, juntos recorrerán el Reino Unido

Willow Smith no podía estar en mejor compañía, se encuentra de gira con Justin Bieber como su telonera. Juntos van a recorrer varias ciudades del reino Unido. Anoche tuvo comienzo su trabajo juntos en Birmingham ante 12.000 fans, y fue todo un éxito. Son dos pequeños grandes artistas sobre el escenario.
Solo tiene 10 años pero ya tiene claro que su futuro está en el mundo del espectáculo. Willow Smith, la hija pequeña del inolvidable 'Príncipe de Bel-Air'el actor y cantante Will Smith ha decidido seguir los pasos de su padre. De momento ha hecho un par de apariciones en algunas películas y vuelve loscos a los preadolescentes con su single 'Whip my hair', ahora vive el presente de la mano de otra joven estrella, Justin Bieber.
Justin se encuentra de gira por Europa y le acompaña como telonera la pequeña Willow. Anoche se subió al escenario para cantar ante 12.000 fans de la ciudad de Birmingham (Reino Unido). Vestida con un original conjunto en color azul y morado, cantó, saltó y bailó como solo ella sabe hacerlo. Esto no es más que el comienzo, Willow recorrera junto a Justin las ciudades de Dublín, Londres, Liverpool, Newcastle, Manchester, Sheffield y Nottingham. Toda una experiencia tanto para ella como para él porque sus carreras apenas acaban de empezar y estos chicos prometen mucho sobre el escenario.
Willow en concreto acaba de ser premiada como'Mejor Artista Nuevo' en los NAACP-Image de Los Ángeles, sobre lo que dijo sentirse "tan honrada y tan emocionada".
Para ella 'Whip my hair' significa que "cuando azotas el cabello no te importa lo que los demás digan o piensen de tí", y con esta premisa Willow sigue trabajando en su futuro.

Publicar un comentario