Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Ryan habla de justin :T
Written by: Floor in viernes, 4 de marzo de 2011

Ryan Buena es estilista y uno de los mejores amigos de Justin Bieber , pero también se conoce como su "entrenador" de estilo. En una entrevista exclusiva HollywoodLife cuenta cómo comenzó a trabajar con Justin y habla sobre el día a día con la cantante. Hora de salida:
HollywoodLife: Ryan, su título oficial es "road manager", pero su trabajo implica mucho más que eso.¿Puedes explicarnos lo que se hace día a día mientras viajaba con el equipo de Justin?
Ryan Bueno: Yo soy el jefe de Justin, así que, básicamente, trabajar con él para decidir qué materiales, etc.que lleva. He tenido varios papeles en el camino con él durante el año pasado, pero ninguno era más importante que el hermano mayor.
Usted fue asistente de Usher, la forma en que el trabajo se diferencia de esto?
Jaja. Yo estaba realmente, y Usher le dirá lo mismo, un asistente terrible. Yo hice la transición a la estilista de Usher cuando me dijo que admiraba mi estilo y mi gusto personal en la ropa. En realidad me llamó con la idea de que encajaría a la perfección a desarrollarse como artista Justin.
¿De dónde eres y cómo entró en este negocio en primer lugar?
Soy de Júpiter, Florida. No lo sé. Me siento bendecido de estar en la posición que estoy. Sólo soy un chico de orfebrería de la Florida que han trabajado muy duro y había un poco de suerte.
Dar consejo a las niñas sobre Justin? ¿Qué tipo de consejos le das?
Acabo de decirle a ser él mismo y que nunca tiene miedo de reírse de sí mismo.
¿Cómo ayudar a Justin a permanecer humilde y no ser egoísta?
Él tiene a gente alrededor de él que siempre están interesados en una mejor para él. Lo más importante, muy por delante de su éxito es que va a seguir evolucionando en un hombre de integridad.
¿Cómo podemos esperar que el estilo / actitud de Justin evolucionar?
Creo que como todo el mundo, sus gustos y estilo personal evouluir mientras está expuesto a cosas diferentes y evoluciona en su música.
¿Cómo esto comenzó estilo de entrenamiento?
Jaja. Era una broma entre mi persona y JB creo que era algo que podía reír. Es curioso cómo la gente lo tomó como real tan ridículo como suena. Jaja. Por supuesto, no estoy lo suficientemente fría como para estar en una posición de esta talla. Jaja.

Publicar un comentario