Image Map
Info Site
C-Box
Botones
Afiliados
Afiliados Top
Elite
Visitas
Never say never va a competir por el Oscar?
Written by: Floor in viernes, 4 de marzo de 2011

Según el sitio HollywoodReporter , Justin Bieber película, Nunca digas nunca competirán por los premios de la película más importante - los Oscar. Lee el artículo publicado en el sitio web:
Puede sonar como una idea loca, pero la fiebre Bieber, al parecer, tomó la cima de Hollywood. Según una fuente, películas como la Speece Rey y de combate no fueron los únicos que estaban siendo investigados en la fiesta post-Oscar a la revista Vanity Fair (28 de febrero). Bieber ha recaudado más de $ 68 millones con Never Say Never "y la película de concierto en 3D que han afectado a una gran cantidad de miembros de la Academia también.
La fecha límite para la presentación de candidatos el próximo año está prevista para principios de diciembre, los fans y nuevos fans que ganó Bieber con " Never Say Never "tendrá que esperar por lo menos nueve meses para obtener una respuesta, o no se Bieber que compiten por el Oscar.
Usted se sorprendería al nivel de gente que se acercó a Justin en la Feria del Partido de la vanidad, la mayoría de ellos había visto la película y agregó que, "dice una fuente Bieber. Se habló incluso de llevarlo el próximo año en el Premio de la Academia al mejor documental. La gente aprecia que la película no es sólo para niños. "
De hecho, cuando el sujeto estaba hablando de Bieber en una futura película, Tom Hanks, habría asesorado a él, y teniendo en cuenta la edad del fenómeno emergente, 17: " No se desgastan como actor profesional " y " buena suerte . "

Publicar un comentario